Noviembre 05 al 07 de 2014

Centro de Convenciones Hotel Santamar

Get Adobe Flash player

Durante el Marco de la Cumbre Hemisferica de Alcaldes, se Desarrollará una muestra Institucional y Comercial denominada Expo-Proveedores 2014 Gobiernos Locales; Esta muestra acoge a todas aquellas empresas e instituciones, que son, o se postulan como proveedoras de productos y/o servicios para el estado, no solo en Colombia sino también en América. 

Así mismo será el espacio para crear alianzas estratégicas, con empresas afines que le permitirán expandir y solidificar su portafolio de productos y su cobertura de servicios. 

Esta Muestra Institucional y Comercial estará ubicada en las zonas internas del Centro de Convenciones.

Para llevar a cabo todo ello hemos creado paquetes comerciales que se ajustan al presupuesto de su compañía y no lo excluirán de hacer parte de un evento de Impacto Global como lo será la Cumbre Hemisferica de Alcaldes.

PLANO MUESTRA COMERCIAL EXPO PROVEEDORES 2014

La Muestra comercial EXPO PROVEEDORES 2014, estará ubicada al ingreso del Centro de Convenciones en el area de acreditación, asi como en el pasillo de acceso al centro de Eventos y en el Lobby y foyer ubicados en el interior de la sede de la Cumbre. 


PAQUETES COMERCIALES

Una Gran variedad de paquetes comerciales y de patrocinios especificos, han sido creados con el fin de que su empresa sea protagonista en la Cumbre Hemisferica de Alcaldes, estos mismos poseen tarifas variadas, que seguro se ajustan al presupuesto de su empresa.

  

       

Desde el 2013, La Federación Colombiana de Municipios ha tomado la decisión de abrir la participación en sus eventos y actividades, para la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, se tendrá abierta la posibilidad de participar como asistentes a empresarios, particulares y academia, considerando de vital importancia su aporte en los temas propuestos en la agenda académica. Su asistencia, con seguridad nutrirá y redundará en la consolidación de la Autonomía Local en Colombia.


NOTA: Al momento de su inscripción y anterior al pago, se requiere acreditar su condición para acceder al valor establecido.

Idiomas

      


Apoyan